Tiempo en Capital Federal

14° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Sureste 21km/h
  • Jueves 6 de Mayo
    Muy nuboso  16°
  • Viernes 7 de Mayo
    Despejado11°   15°
  • Sábado 8 de Mayo
    Parcialmente nuboso13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti: «Larreta tiene más recursos para la campaña»

La senadora y precandidata dijo que su contrincante cuenta con más recursos. Además, lamentó que no se llegue a implementar el voto electrónico.

Email This Page
Horacio Larreta y Gabriela Michetti

La precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, afirmó hoy que su contrincante en la interna del PRO para suceder a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, «tiene más recursos para la campaña» electoral, y consideró «una pena» que no se haya podido implementar el voto electrónico para los próximos comicios en la ciudad.

En declaraciones a radio La Red, la senadora nacional del PRO dijo que «hay más recursos del otro lado», en referencia a Rodríguez Larreta, y aseguró que, desde su sector, tienen «una campaña normal», al tiempo que remarcó que «todos los días, se suman personas, ONGs y sindicatos» que apoyan su proyecto.

En tanto, dijo que Macri «obviamente confía» en que ella puede gestionar la ciudad, luego de que Michetti rechazara acompañarlo en el binomio presidencial y declinara también presentarse como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, descartó que Macri esté enojado con ella y dijo que, al contrario, la interna con Rodríguez Larreta le otorgará al líder del PRO «una diferencia enorme con el resto de los candidatos, que se presentan como más autoritarios, de bajar línea y con menos grupo».

«Lo que ha podido armar Mauricio es no jugarse el ego todos los santos días para hacerse el importante y el poderoso, una ventaja enorme que hace que tengamos la posibilidad de mostrarnos como un espacio político más armado, sólido y compacto que el resto», consideró.

En cuanto al voto electrónico, Michetti dijo que es «una pena» que no pueda implementarse en los próximos comicios pero agregó que «si no se llegaba, era preferible hacerlo más adelante».

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario