Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 1 de Diciembre
    Despejado17°   26°
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvia20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti lanzó su precandidatura con un mensaje conciliador

La senadora nacional del PRO Gabriela Michetti lanzó anoche su precandidatura a jefa de Gobierno porteño sin confrontar con su principal oponente en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto al que no acudió el líder del partido, Mauricio Macri, y donde buscó mostrarse como la continuidad.

Email This Page
michetti3telam Buenos Aires, La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el Pro, Gabriela Michetti, lanzó hoy formalmente su campaña con guiños a la unidad partidaria para aplacar la interna creciente en el macrismo.
13-03-2015_buenos_aires_la_precandidata_a Buenos Aires, La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el Pro, Gabriela Michetti, lanzó hoy formalmente su campaña con guiños a la unidad partidaria para aplacar la interna creciente en el macrismo.
michetti michetti precandidata
Anterior Siguiente

 

Michetti fue la única oradora del acto que se realizó en el salón Distrito Barracas, del barrio porteño homónimo, pero se mostró arriba del escenario con todos los ministros y legisladores que respaldan su candidatura e incluso con uno de sus rivales para las PASO del 26 de abril, Cristian Ritondo.

«Estamos bien, pero siempre se puede estar mucho mejor», sentenció la precandidata durante su discurso, en el que de todas formas evitó confrontar con Horacio Rodríguez Larreta, su principal contendiente en la interna.

De hecho, en uno de los tramos de su discurso buscó bajarle el tono a su rivalidad con Rodríguez Larreta, al afirmar que «en el ADN del PRO está el ´hacer´ y eso está en (Mauricio) Macri, en Michetti, en Rodríguez Larreta, en Ritondo y en todos» los que conforman el partido.

«Quiero liderar esta etapa. Quiero ser jefa de Gobierno para defender los logros alcanzados hasta este momento y también sumar mis ideas, mi carácter y sumar para que la política siga siendo la acción que cambia la vida de la gente», subrayó la senadora.

En esta línea, la dirigente convocó a «los vecinos» para que se sumen al PRO y para que «la Ciudad sea cada vez más humana y que se pueda vivir cada vez mejor.

Michetti puso de relieve la idea del partido como «equipo» al tiempo que destacó los roles de todos los ministros y legisladores, a los que mencionó uno por uno, y agregó: «Todo ese equipo no podría trabajar sin un liderazgo que tuviera valores, apertura de corazón y de mente, y se líde es Mauricio Macri».

«Vamos a trabajar para que Mauricio sea el presidente de la República Argentina», arengó la precandidata en uno de los últimos tramos de su discurso.

Michetti ingresó al salón pasadas las 19.30, entre los aplausos de las 200 personas que concurrieron al lugar y que inmediatamente empezaron a cantar «olelé, olalá, Mauricio presidente, Gabriela en la Ciudad».

Del evento participaron el jefe del bloque de diputados del PRO y jefe de campaña de Michetti, Federico Pinedo, y los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín.

También asistió la candidata a legisladora porteña, Silvana Giúdici, quien ingresó a la lista del PRO por pedido de Michetti, y el exlegislador Martín Borrelli.

Además, participaron los legisladores porteños Héctor Huici; Alejandro García; Alejandra Caballero; Helio Rebot y Roberto Quattromano, jefe de campaña de Ritondo.

La presencia de Ritondo en el acto se dio luego de un breve intercambio que tuvieron a través de la red social Twitter, donde el vicepresidente de la Legislatura lamentó que Michetti no lo hubiera invitado, lo que fue respondido inmediatamente por ella.

«Estás réquete invitado», le contestó Michetti, tras aclararle que no le había cursado una invitación formal para no ponerlo en una situación «incómoda» por ser uno de sus rivales, a lo que Ritondo contestó que «jamás» se sentiría «incómodo en un acto del PRO».

 

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario