">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti, Filmus y Solanas también debatirán por tv

Los candidatos a senadores nacionales por la Capital del kirchnerismo, Daniel Filmus; por el Pro, Gabriela Michetti, y por el frente UNEN, Fernando «Pino» Solanas, firmaron hoy su compromiso de realizar un debate televisado el miércoles 16 de octubre, de cara a las elecciones parlamentarias.

Email This Page
debatetv

 

Poco antes del mediodía, los tres postulantes que obtuvieron el mayor número de votos en las primarias abiertas del mes pasado- acordaron con la producción del programa «A Dos Voces» de la señal de cable Todo Noticias concretar el tradicional debate por TV diez días antes de los comicios.

Según informaron a Télam fuentes que participaron de la negociación, la producción del programa accedió a los requerimientos de Filmus y Solanas, que pidieron abrir el tópico sobre Seguridad para que sea Políticas Públicas, para «poder exponer mejor sus propuestas en otros campos relacionados a la seguridad, como educación y políticas sociales».

Los otros dos tópicos generales del debate serán Economía y Modelo de País, y tras cada tema habrá nueve minutos de debate entre los candidatos.

El mediodía del 16 de octubre será el momento en que sortearán la ubicación de los candidatos en el estudio y el orden de exposición, en tanto se autorizó a cada equipo a llevar no más de 10 acompañantes.

En tanto, fuentes del Pro indicaron a Télam que la postura de Michetti fue que «sólo accedía a debatir si era con Filmus y Solanas y que no aceptaría con solamente uno de los dos y tampoco siendo más de tres».

Ayer, Télam había adelantado que los candidatos a diputados de los mismos tres espacios, Juan Cabandié, Sergio Bergman y Elisa Carrió, acordaron debatir el 9 de octubre próximo, una semana antes que el turno de los postulantes al Senado.

Por otra parte, TN albergará también un debate el miércoles 25 de septiembre con los referentes económicos de las tres fuerzas políticas, y contará con la presencia de Carlos Heller (FPV), Federico Sturzenegger (PRO) y Martín Lousteau (UNEN).

En esa oportunidad, los tópicos acordados son desarrollo económico, inflación y tipo de cambio.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario