Tiempo en Capital Federal

19° Max 14° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 87%
Viento: Sureste 21km/h
  • Martes 4 de Agosto
    Muy nuboso16°   21°
  • Miércoles 5 de Agosto
    Cubierto16°   22°
  • Jueves 6 de Agosto
    Cubierto con lluvias  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti en la villa 1-11-14 prometió «lucha frontal» contra los narcos

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, estuvo ayer en la villa 1-11-14, en la zona del Bajo Flores, donde remarcó que para luchar contra el narcotráfico se necesita de «liderazgo político».

Email This Page
michetti_villa11114 gabriela michetti, montenegro en la villa 1 11 14

Michetti realizó estas declaraciones en una reunión que compartió con el secretario eneral de APOC e histórico dirigente peronista, Hugo Quintana, y Federico Gutiérrez Zuluaga, uno de los creadores del proyecto Medellín.

Durante el encuentro, los protagonistas coincidieron en que «la seguridad es un bien público y un derecho de todos».

La reunión, que se desarrolló donde se construirá uno de los NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), contó también con la participación del ministro de Seguridad Guillermo Montenegro y la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz.

«América Latina está asistiendo a un cambio», resaltó Michetti, quien garantizó que trabaja para que «todos los ciudadanos sean de primera, para que todos tengan la misma posibilidad».

Durante el debate de la lucha contra el narcotráfico, Gutiérrez Zuluaga enfatizó que Buenos Aires no tiene que pasar por lo mismo que pasó Medellín y celebró que Michetti esté hablando del tema, que hable sobre la importancia del combate del narcotráfico.

Asimismo, el especialista recalcó la necesidad de «desideologizar» el debate de la seguridad, y remarcó que «la seguridad es un tema de derechos que hay que garantizar a todos los ciudadanos».

En tanto, Quintana dijo que el primer problema del narcotráfico es no reconocerlo y apuntó que las «condiciones óptimas para el crecimiento del narcotráfico es la connivencia policial y política».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario