Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti defendió a Carrió y tildó de «despechado» a Solanas

La precandidata a jefa de Gobierno dijo que Carrió «está alejada de los servicios de inteligencia» y señaló que Solanas «tiene que respetar las decisiones» de su ex aliada política.

Email This Page

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó hoy que su par Fernando «Pino» Solanas pareció «un hombre despechado» al asegurar que la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió «tenía amistad» con el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE Antonio «Jaime» Stiuso. Michetti aseveró que «si hay alguien que puede estar alejada de esas cosas es Carrió, no tiene nada que ver con los servicios de inteligencia» e incluso indicó que si fuera como declaró Solanas «hace mucho tiempo que se hablaría de eso».

«Pino parecía más un hombre despechado que otra cosa. No me parece correcto nada lo que dijo», indicó la legisladora en declaraciones a radio Vorterix.

Incluso, Michetti sostuvo que el senador por Proyecto Sur «tiene que respetar las decisiones en este punto absolutamente legítimas que Carrió pueda tener desde lo político».

La referencia tiene que ver con el acuerdo que Carrió selló con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con miras a las elecciones presidenciales de este año.

 

DZ/al

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario