Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti de campaña en Tucumán reconoció encuentro con Filmus

Aunque no reveló lo conversado la diputada nacional por el PRO reconoció haberse reunido.

Por DyN
Email This Page

 

Los tucumanos irán a las urnas el próximo domingo para elegir más de 300 cargos, desde gobernador hasta legisladores y concejales de diferentes comunas.

En ese marco, varios dirigentes nacionales visitaron la provincia, entre ellos la diputada capitalina, quien en un contacto con la prensa reconoció haberse reunido con el ex candidato a jefe de Gobierno porteño el kirchnerista Daniel Filmus, aunque no dio detalles sobre lo conversado.

A partir de este encuentro, se empezó a especular con un posible acuerdo entre la Casa Rosada y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tras las elecciones capitalinas y las primarias del 14 de agosto.

Michetti reivindicó la decisión del PRO tucumano de sumarse al Acuerdo Cívico y Social en la provincia, que impulsa la candidatura a gobernador del senador nacional por el radicalismo, José Cano.

«En la oposición hubo falta de diálogo para poder presentar una propuesta creíble a la sociedad, pero estamos en un cambio de época como se demuestra en Tucumán, donde han armado una lógica de frente y de acuerdos que a nivel nacional no fue posible, pese a lo que nos pide la gente a los políticos», sostuvo la diputada. «La única forma de representar a la gente es uniéndose, pero persiste la tozudez de que debemos seguir divididos», manifestó.

Por otra parte, defendió que Mauricio Macri no se haya postulado como candidato a presidente y explicó que al PRO le falta aún crecer en el interior del país.

«Teníamos un candidato, pero no un partido sólido en todas las provincias», precisó.
Por otra parte, ayer visitó la provincia el líder del Partido Obrero, Jorge Altamira, para lanzar la campaña «Un milagro para Daniel Blanco», el candidato a legislador provincial de ese partido.

Mañana están previstas las visitas del ministro de Economía, Amado Boudou, para avalar a José Alperovich, que busca su segunda reelección consecutiva, y del radical Ricardo Alfonsín para el cierre de campaña de Cano.

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario