Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti celebró su cumpleaños y siguió sembrando dudas en el PRO

La diputada nacional no se decide a mudarse a provincia para pelear desde ahí lugar en el Congreso.

Email This Page

La ex vicejefa de Gobierno y actual diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, festejó su cumpleaños con 70 invitados, mariachis y comida mexicana. Entre los presentes, estuvieron Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada y los ministros Diego Santilli, de Ambiente y Espacio Público; Guillermo Montenegro, de Seguridad, y de Gobierno Emilio Monzó, quien todavía no logra convencer a la diputada para que se mude a la provincia de Buenos Aires y pelee por la candidatura a diputada por ese distrito. En el entorno de Michetti dicen que prefiere disputarse la candidatura a senadora por la Ciudad, y que decidirá si se muda recién a fin de año.

También la saludaron Federico Pinedo, Pablo Tonelli y Eduardo Amadeo y su esposa, la ex presidenta del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes del gobierno porteño, Beatriz Orlowsky; la ex diputada aún radical, Silvana Giúdici, que supo cultivar un fuerte lazo con Michetti, Patricia Bullrich, antigua ladera de Lilita Carrió que forma parte del bloque unipersonal Unión por Todos.

Entre los legisladores porteños estuvieron Alejandro García, Lidia Saya, Rogelio Frigerio, Fernando de Andreis y por Martín Borrelli, que ya terminó su período en el parlamento.

El secretario general de Macri también dio el presente. Marcos Peña, antiguamente uno de los más cercanos a Michetti, llegó al cumpleaños con el responsable de Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, Rodrigo Herrera Bravo; el presidente del Corporación Buenos Aires Sur, Humberto Schiavoni; el director de Industrias Creativas, Enrique Avogadro; la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz; su marido Iván Pavlovsky, vocero de Mauricio Macri y el responsable de la Unidad de Proyectos Especiales del Sistema de Medios Públicos, Carlos Ares.

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario