Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti aseguró estar “lista” para gobernar la Ciudad

La diputada nacional y candidata a senadora por el PRO afirmó que se siente “preparada” para gobernar la Ciudad, aunque aseguró que todavía “no definió” si será candidata en el 2015. 

Email This Page
michetti michetti

Además,  señaló que el PRO es la “tercera alternativa” de cara a las elecciones de 2015 y ratificó la postura del macrismo de «no participar en las internas de los partidos tradicionales» como la UCR y el PJ. «No vamos a ir a una interna a la presidencia con Sergio Massa», aseguró, y reconoció que, en una primera vista, «puede parecer» que Macri, Massa y Scioli tengan «un perfil similar, políticos que responden más a una nueva generación».

“Como lista, yo me siento lista, pero eso no quiere decir que haya definido ser candidata a Jefa de gobierno. Lista estoy, hace 10 años que trabajo en la política de la ciudad, he pasado por la Legislatura, por la Cámara de Diputados, por la Vicejefatura, soy candidata a senadora, me parece que tengo 10 años de trabajo muy cercanos a la gestión de la ciudad y dentro de ella, pero no tengo definido 100 por ciento que voy a ser candidata”, afirmó Michetti en declaraciones a DyN.

Con relación a las similitudes entre las figuras de Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, aseguró que “podría, en una primera vista rápida, fotográfica, parecer que tienen un perfil similar los tres, como políticos que responden más a una nueva generación. De cualquier manera, si uno profundiza, tanto Massa como Scioli pertenecen a un partido que creo se ha transformado en un modo del ejercicio del poder. Me parece que es distinto Mauricio y se va a terminar notando, porque alrededor de Scioli y alrededor de Massa va a haber más de políticos y de ideas de los partidos tradicionales que de lo nuevo”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario