En declaraciones con Radio América, la precandidata se refirió a las mediciones con vistas a las PASO del 26 de abril y señaló: “Sé que estamos bien y que las encuestas nos están dando arriba, por lo menos las que nos llegan a nosotros” y comentó que “el feeling en la calle se siente bárbaro”.
Por otra parte, advirtió que “forzaron un poco» su comentario cuando señaló que “no podemos usar los recursos del Estado para hacer campaña” en dirección a su competidor en las PASO, y estableció que “Horacio respeta estos temas”.
Sin embargo, advirtió que el jefe de ministros local “va a tener que ir evaluando cuánto de lo que hace como jefe de gabinete no roza la campaña electoral” pero dijo confiar que “lo va a hacer bien”. “Alrededor de los candidatos hay fanáticos que te empujan a hacer cosas que no están bien. Me preocupa porque es un hombre que está en la gestión, y es candidato”, concluyó sobre el tema.
En relación a un posible debate, dijo que “por supuesto” se presentaría, y recordó que “siempre estuve arriba en las encuestas y siempre fui a los debates”.
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!