Tiempo en Capital Federal

15° Max 8° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 64%
Viento: Sureste 25km/h
  • Miércoles 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Jueves 23 de Septiembre
    Muy nuboso con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Michetti admite que hay tensión en el PRO

La senadora nacional por Unión PRO y precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, admitió este jueves que «existe tensión» en el partido a nivel porteño por las candidaturas, pero afirmó que «el que gane la interna» tendrá «al equipo del PRO para darle continuidad a lo que se está haciendo».

Email This Page
Horacio Larreta y Gabriela Michetti

Para Michetti, existe una «obvia tensión» en un espacio político «cuando se está creciendo», algo que consideró como «valioso», y ratificó su agradecimiento al referente del PRO Mauricio Macri por «impulsar» las PASO en la ciudad de Buenos Aires y permitir su participación. «Es súper valioso porque en la política estamos acostumbrado a hablar de democracia pero en los partidos bajan línea y todo el mundo a alinearse», consideró, y agregó que el precandidato «que gane la interna va a tener al equipo del PRO para darle continuidad a lo que se está haciendo».

Michetti, por otro lado, afirmó que durante su campaña tratará de «proponerles a los porteños» la «continuidad a lo que todos apoyan o han definido como bueno o muy bueno y tratar ahora de proponerles una superación de eso que no es nada fácil porque la vara es alta».

A su vez, recordó en diálogo con radio América que luego de las elecciones de 2007 renunció como vicejefa de gobierno porque el PRO «no tenía dirigentes conocidos» para encabezar las listas de diputados nacionales: «Tuve que hacer eso en función del equipo», señaló.

Y agregó: «No era lo que uno quería; en algunas situaciones hay que dar todo lo que tenés para que el equipo pueda crecer y a veces es posible disentir porque hay otros que pueden cubrir ese espacio».

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario