Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 30km/h
  • Martes 12 de Noviembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Miércoles 13 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Jueves 14 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Las facturas de gas llegarán con el importe de cuatro meses

Metrogas comenzó a enviar la factura que incluye el consumo de mayo, junio, julio y agosto, los meses que no fueron facturados debido al fallo de la Corte. Se podrá pagar en cuotas sin interés.

Email This Page
factura_metrogas

La nueva tarifa de gas para usuarios residenciales sigue siendo incierta. Mientras tanto, y hasta que se defina el nuevo monto, Metrogas comenzó a mandar la factura por los cuatro meses que no se cobró el servicio debido al fallo de la Corte Suprema de Justicia. La tarifa que se cobrará será la de marzo pasado, pero las boletas tendrán un importe mayor al habitual ya que se cobrará mayo, junio, julio y agosto.

“Estamos implementando el fallo de la Corte de retrotraer la tarifa al cuadro tarifario anterior. La factura vendrá con dos cupones para que los usuarios tengan la posibilidad de pagarla en dos cuotas”, explicaron a Diario Z desde Metrogas.

Además de la posibilidad de los dos pagos que incluye la boleta, los usuarios podrán solicitar pagar el monto total en cuatro cuotas sin interés. Esta opción deberá solicitarse personalmente en las oficinas comerciales de Metrogas.

En mayo, cuando llegaron las tarifas con aumentos de hasta el mil por ciento la situación se volvió caótica. Algunos decidieron pagar el aumento, otros no. Algunos, incluso, nunca recibieron las facturas. “Que nadie se preocupe. Con esta factura se empareja la situación para todos”, dijeron desde Metrogas.

Quienes pagaron el aumento -explicaron- recibirán la boleta con el saldo automáticamente acreditado. Para los que decidieron no pagar o nunca recibieron la factura, la boleta llegará con el monto corregido y sin ningún interés por la mora.

Diferente es la situación para los comercios y pymes. El aumento sí corre para ellos pero con un topo del 500 por ciento con respecto a lo facturado en el mismo período del año anterior.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario