Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Metal sinfónico, Alberdi, Sarmiento, música y teatro

La visita de Russell Allen, de Symphony X, la obra Un minué para el desierto argentino y comedia con Max Delupi y Beto Bernuez como Thelma y Nancy.

Email This Page
Russel Allen---

Fin de semana con humor, música y teatro en la sede 2037 en Balvanera y también en la de San Telmo de Caras y Caretas.  Acá actividades para ir agendando:
Sede 2037  (Sarmiento 2037, Balvanera)

Viernes 2, a las 21. Max Delupi presenta: Thelma y Nancy
thelma y nancy
El productor y conductor de radio y televisión es también Nancy en el dúo humorístico Thelma y Nancy que hace junto con el actor Beto Bernuez. Un show hilarante lleno de absurdos, ridículos, ironías, verdades absolutas y una realidad incontrastable: ¡qué mal que estamos! y ¡qué mal vamos a seguir! Entre carcajadas y reflexión estas dos «viejas gorilas» van a compartir el banco de la plaza para sentenciar sus verdades y pronósticos apocalípticos.

Sábado 3, a las 21. Russell Allen en la Argentina.

russell-1140x500

El vocalista de metal progresivo Russell Allen viene desde California para hacer temas de sus dos bandas, la reconocida Symphony X y la más nueva, Adrenaline Mob. Lo van a acompañar músicos locales como Christian Vidal (guitarrista de la banda sueca de metal sinfónico Terion), Gustavo Giuliano y Pablo Garrocho (ambos músicos de Patricia Sosa).

Sede San Telmo (Venezuela 330)

Viernes 2, sábado 3 y domingo 4, a las 21. Un minué para el desierto argentino.
MINUE_PRENSA
Una obra de Guillermo Sálz, dirigida por Arturo Bonin. Sarmiento y Alberdi son dos fantasmas y se encuentran después de muchos años. Intentan ser cordiales, pero no pueden contener la ira y retoman sus agrias, grotescas y hasta cómicas peleas. No son dos próceres, si no dos hombres que se enfrentaron y lucharon, cada uno con sus argumentos y razones en pos de la construcción de una verdadera república. ¿Lo lograron? ¿O acaso comenzaron una grieta? Actúan Mario Alarcón, Juan Carrasco y Félix Torre.
Las entradas se sacan en las sedes correspondientes de lunes a viernes de 12.30 a 19.30. O a través de TU ENTRADA.

 

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario