Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 17:10:30
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Messi fue declarado Personalidad Destacada del Deporte

Por la Legislatura porteña. Oscar Moscariello y Pablo Garzonio le entregaron la distinción.

Email This Page

El jugador de fútbol Lionel Andrés Messi, recibió esta mañana la distinción de Personalidad Destacada del Deporte y el reconocimiento por la labor social que impulsa desde la fundación que lleva su nombre.

La distinción fue entregada por el Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña a cargo de la Presidencia, diputado Oscar Moscariello (PRO) y el Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de este parlamento, Pablo Garzonio, durante un encuentro realizado este mediodía en el predio de la AFA de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde la Selección Argentina está concentrando con vistas a la Copa América.

Estuvieron presentes también el DG de Selecciones Nacionales, Carlos Salvador Bilardo; el DT de la Selección Nacional, Sergio Batista; el Gerente Administrativo de la AFA, Rubén Moschella y el Encargado de Prensa de la CONMEBOL, Antonio Pintos, junto a otras autoridades y entrenadores de la asociación.

Esta distinción, votada por unanimidad en la Legislatura porteña en la sesión ordinaria del 16 de junio de 2011, es la primera que recibe en nuestro país quien es considerado hoy el mejor jugador de fútbol del planeta.

Durante el encuentro, Moscariello expresó que el espíritu de la distinción «trasciende lo deportivo, y alcanza al jugador como ícono de superación, compromiso y humildad, ejemplo para las nuevas generaciones».

Messi, con su característica humildad, agradecio el reconocimiento, anhelando «poder continuar trayendo alegría a los fanáticos del fútbol mundial».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario