Tiempo en Capital Federal

13° Max 9° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Suroeste 36km/h
  • Lunes 1 de Junio
    Cubierto  13°
  • Martes 2 de Junio
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 3 de Junio
    Cubierto10°   13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Messi ganó por quinta vez el Balón de Oro

Lionel Messi agradeció al fútbol por ganar por quinta vez el Balón de Oro de FIFA y por un momento se le quebraron las palabras.

Email This Page
messi
messi
Anterior Siguiente

«Es muy especial para mi poder conseguir otra vez el Balón después de dos años de estar ahí y ver cuando Cristiano lo ganaba. Este quinto balón es mucho más que lo que imaginaba cuando era chiquito», sostuvo Messi frente al auditorio en el Kongresshaus de Zurich.
Messi agradeció a quienes lo «votaron» y a su «compañeros que sin ellos sería imposible», y también dio «gracias al futbol por todo lo que me hizo vivir: lo bueno y lo malo, que me hizo crecer», tras lo cual se quebró para cerrar su discurso.

La ceremonia fue trasmitida desde Suiza para todo el mundo.  Después del protocolo que incluyó una pequeña entrevista a cada aspirante vestido en ropa informal y luego el ingreso al recinto con vestimenta de etiqueta por la alfombra roja, que Messi transitará con un traje Dolce & Gabbana. Podrá verse en directo por ESPN, ESPN+, ESPN 2, Fox Sports 2, FIFA.com y FIFA TV a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

 

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario