">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Melconián descartó la candidatura bonaerense de Macri

Tras las especulaciones sobre la postulación del jefe de gobierno porteño como candidato a legislador en la provincia de Buenos Aires, Carlos Melconián consideró que «Mauricio Macri es candidato a presidente». 

Email This Page

«He hablado del tema en privado con él y no ha dicho que va de candidato a diputado. Mucho menos que dejaría su cargo», sostuvo el economista en declaraciones a Radio Provincia. Además, Melconián indicó que «Macri sólo dejaría el gobierno porteño para ser candidato en la provincia en un caso excepcional, si el país entrara en un abismo». «Ése no es el escenario. La situación del país es complicada pero no es extraordinaria ni hay problemas institucionales graves», agregó.

El economista consideró que «no hay 2015 sin 2013, ni 2013 sin la provincia» y añadió que «lo más probable es que, en la provincia, el PRO conduzca un frente electoral con integrantes que tengan ideas parecidas y con candidatos propios».

Por último, destacó que «no hacemos definiciones grandilocuentes para salir en los diarios» y si bien desestimó la posibilidad de generar un «amontonamiento» o «una bolsa de gatos», explicó que «no hay límites de personas, sino de conceptos».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario