Tiempo en Capital Federal

18° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 49%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Domingo 17 de Octubre
    Cubierto12°   20°
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   21°
  • Martes 19 de Octubre
    Parcialmente nuboso15°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Médicos de Cobertura Porteña pueden asignar turnos

Rige un nuevo sistema de turnos para los 350.000 afiliados del plan de salud de la Ciudad y los profesionales que trabajan en él.

Por Redacción Z
Email This Page
stands_cobertura_de_salud_portena

Los médicos pueden administrar su agenda y, durante la consulta,  asignar los turnos de sus pacientes o derivarlos a otros especialistas.

A su vez, los pacientes pueden pedir turnos médicos, reprogramarlos o cancelarlos durante las 24 horas a través de la web o llamando al 147.

El plan de Cobertura Porteña de Salud atiende gratuitamente a vecinos de la Ciudad que no tienen otra cobertura médica. Los afiliados y su familia cuentan con un médico de cabecera  que los atiende de forma personalizada y los puede clínica médica, pediatría, tocoginecología (ginecología y obstetricia) y odontología.

Además, se cubre el 100% del costo de medicamentos orientados al primer nivel de atención (patologías que pueden ser atendidas por los especialistas incluidos en el plan) y se entrega leche en polvo.

Se afilia a Cobertura Porteña en los siguientes hospitales: Santojanni, Ramos Mejía, Pirovano, Rivadavia, Durand, Fernández, Argerich, Zubizarreta, Tornú, Penna, Piñero, Álvarez, Vélez Sarsfield. También en cualquiera Estación Saludable de las ubicadas en plazas y parques, y en los servicios zonales y Centros de Primera Infancia.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario