Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Sureste 23km/h
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Nubes dispersas14°   18°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias12°   18°
  • Viernes 1 de Octubre
    Despejado10°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Maximiliano Ferraro: «La Ciudad necesita alternancia»

El legislador de la Coalición Cívica aseguró que, a pesar del acuerdo nacional entre Lilita Carrió y Mauricio Macri, el frente Unen mantiene como candidato a jefe de gobierno al ex ministro de Economía Martín Lousteau.

Email This Page
4502538-ferraro_390.jpg

«A nivel nacional hay una posibilidad de cambio, de una concertación mucho más amplia, pero en la Ciudad vamos a competir con nuestros candidatos», señaló el diputado porteño Maximiliano Ferraro, uno de los promotores de la alianza nacional de la Coalición Cívica con el PRO.

Ferraro añadió, en declaraciones a Radio Del Plata, que no hay «contradicciones» entre ambas estrategias. «Creemos que hay cosas que deben ser mejoradas en Buenos Aires, cuestiones que deben cambiar», explicó. Al mismo tiempo, ratificó que «Lousteau sigue siendo candidato: la Ciudad necesita alternancia».

Mientras se tejen los pormenores del acuerdo nacional con el macrismo, el frente Unen porteño mantiene y profundiza las críticas al sistema de voto electrónico impulsado por el gobierno de Macri. A pesar del rechazo del Tribunal Supremo de Justicia, que impugnó una presentación del radicalismo y ratificó el modelo de boleta electrónica propuesta por el PRO, Unen ahora está juntando firmas para que «no pase con el voto lo que pasó con la inscripción online a las escuelas”. La legisladora María Inés Gorbea invita a sus seguidores de Facebook a firmar la petición en change.org.

Ferraro, en tanto, aseguró que existe una preocupación importante por la licitación del sistema, que «parece estar pensado para que lo gane una sola empresa».

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario