Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 62%
Viento: Sureste 28km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mauricio Macri y Juliana Awada celebraron su casamiento en Tandil

Al festejo en la estancia ‘La Carlota’ asistieron, entre otros, De Narváez, Puerta y Copolla.

Email This Page

El lugar elegido para la celebración del tercer matrimonio de Mauricio Macri fue la estancia ‘La Carlota’, ubicada a más de 30 kilómetros de la ciudad de Tandil y propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del Jefe de Gobierno.

A partir de las 6 de la tarde comenzaron a ingresar los invitados. El primero en llegar fue el jefe de la bancada PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo. También estuvo presente en la celebración el ex presidente y actual diputado Ramón Puerta.

Del gabinete porteño asistieron el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña; el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el ministro de Salud, Jorge Lemus; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli -acompañado por su esposa, Nancy Pazos-; la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal; el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro; y el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

Francisco De Narváez llegó a ‘La Carlota’ junto a su mujer, Agustina Ayllón, íntima amiga de Juliana Awada. Según trascendió, el diputado nacional no fue invitado a la celebración por la relación política que lo une con el líder del PRO sino por la amistad que comparten las mujeres de ambos dirigentes.

Algunos de los familiares de Mauricio que festejaron junto a él fueron sus hermanos Sandra, Gianfranco y Mariano y el diputado bonaerense Jorge Macri. Quien no asistió a la ceremonia fue Franco Macri, quien según afirmó su hijo «no vino porque fue al civil, esto le parecía lejos y se le complicaba un poco». Sí estuvo presente la ex pareja del empresario, Nuria Quintela.

Guillermo Copolla, Martín Seefeld, Miguel del Sel, Jorge Rial y Guillermo Barros Schelotto fueron algunas de las figuras del espectáculo y el deporte que festejaron junto a Mauricio. Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, quienes habían sido invitados al casamiento, se excusaron y no asistieron al festejo en ‘La Carlota’.

No faltaron al casamiento los amigos empresarios de Macri. Entre los presentes, estuvieron Ángelo Calcaterra -primo de Mauricio-, Nicolás Caputo -poderoso empresario de la construcción-, Manuel Antelo -dedicado a la venta de vehículos-, Alejandro Macfarlane -presidente de Edenor-, y Rodolfo Costantini -empresario del negocio de la carne-.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario