Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mauricio Macri llamó a cortar boleta en favor del PRO

El reelecto jefe de Gobierno pidió el apoyo a su fuerza en las elecciones primarias.

Email This Page

El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó hoy al electorado capitalino a cortar boletas en las próximas elecciones primarias para acompañar a los candidatos a diputado del PRO, fuerza que se presentará sin postulante a la presidencia de la Nación.

«Espero que aquellos que nos supieron acompañar en la elección de hace pocos días sigan confirmando y consolidando este espacio, esta forma de hacer política que busca resolver los problemas de la gente, asegurarse que la gente pueda vivir mejor», sostuvo Macri.

En declaraciones a la prensa tras haber encabezado un acto del PRO en el barrio de Palermo, el mandatario comunal indicó que «tenemos que seguir consolidando en el Congreso esta forma de hacer política defendiendo los intereses de la Ciudad de Buenos Aires y el futuro de los argentinos».

En ese sentido, pidió a los vecinos de la Ciudad que «elijan su candidato a presidente, corten la lista de diputados de ese presidente y agarren la boleta amarilla del PRO. Necesitamos seguir reforzando el equipo, que está armando una propuesta nacional para 2015».

«El 14 de agosto tenemos una primera primaria con lista corta, sin candidato a presidente. Una vez más apostamos a la capacidad y seriedad demostradas por Federico Pinedo durante años de gestión en el Congreso, de Pablo Tonelli y una lista de destacados legisladores», prosiguió.

En tanto, Pinedo destacó «la importancia de que todos nos convenzamos de que es distinto votar diputados nacionales que un presidente. Un presidente tiene que gobernar, administrar la Argentina; los diputados nacionales, si son de la oposición, tienen que controlar al presidente».

«El PRO va a la elección sin candidato a presidente. El cien por cien de la gente que quiera votar a diputados del PRO va a tener que cortar la boleta y meter en el sobre la boleta del presidente que elija y la boleta de diputados amarilla», añadió.

DZ/Rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario