Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 09/12/2021 10:12:58
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mauricio Macri, embarazado

El anuncio de la próxima maternidad de Juliana Awada sale del ámbito privado.

Email This Page

Es el caso de Mauricio Macri y de su última pareja, Juliana Awada, en la dulce espera, según tras­cendió estos días, estado que fue confirmado por ella a su círculo íntimo y prudentemente silenciado por él a los medios. La estrategia comunicacional de un hecho con trascenden­cia política, por el peso entre los votantes y la influencia en las encuestas, tiene reglas claras que miden todo y es allí donde los expertos piensan qué conviene más al jefe de Gobierno. La nueva paternidad para Macri, recordemos que tiene tres hijo de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, vendrá acompañada de una información que sitúe su próximo casa­miento en la tierra que lo vio nacer: Tandil.

La relación de Awada con Mauricio tiene unos cinco meses, se conoció en febrero, lue­go de la separación del jefe del PRO de Malala Groba, otra dama que forma parte del club ex Macri, caracterizado por el bajo perfil, el silencio, los acuerdos económicos correctos que dejan a todos conformes cuando el amor se va. El amor tocó a la puerta de Macri, al menos en forma visible, en cinco oportunida­des, primero fue Ivonne Bordeu, le siguieron Marisa Mondino, Isabel Menditeguy, Malala Groba y, ahora, la elegante Juliana. Todas parecen extraídas de un catálogo que reúne altas, flacas, castañas oscuras, cabello largo, piernas infartantes, cultivadas, sonrisa de publicidad, cuando quieren sonreír, y sobre todo de pocas palabras. Mujeres que eligen el silencio por sobre cualquier tentación me­diática. La perfecta esposa de un millonario político que juega en las primeras ligas.

Macri tiene tres hijos: Agustina, de 28 años; Jimena, de 21; y Francisco, de 18. Para diciembre espera su cuarto hijo y a la vez ya está en condiciones de ser abuelo. Tiene por delante la definición de su candidatura presi­dencial, que no será fácil; la gestión en el Go­bierno de la Ciudad; y el procesamiento por el escándalo de las escuchas ilegales, que puede costarle su carrera si es sometido a juicio polí­tico. Los próximos meses son definitorios para sus aspiraciones políticas, mientras tanto su vida personal es un canto a la esperanza.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario