Quiere ser el presidente de Racing Club y está decidido a lograrlo con El Cambio Llegó. Porque Matías Gainza Eurnekian está acostumbrado al éxito. Con solo 32 años, la Universidad de Harvard lo reconoció como uno de los empresarios más importantes del mundo menores de 40 años.
Matías Gainza Eurnekian también sabe que la conquista del éxito suele ir acompañada de visión de futuro y de trabajo. Por algo es el fundador de Unitec Blue, la primera fábrica de nanotecnología de Sudamérica, destinada a abastecer toda la demanda nacional y regional en la tecnología de consumo. Y cumple funciones ejecutivas en diversas empresas del Grupo Corporación América. Y en varias otras empresa, aquí y en Armenia. Y ocupa cargos directivos en asociaciones y cámaras nacionales e internacionales que promueven la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad.
Quienes lo conocen saben que es hombre de dos pasiones: el fútbol y la navegación. Como navegante fue campeón mundial en dos oportunidades. Pero la verdadera pasión es el Racing Club de Avellaneda. Desde siempre. Y Matías –como le dicen sus amigos- ahora se ha propuesto presidir el club después de las elecciones del 10 de diciembre próximo.
Cejas y Lamadrid son los candidatos a vicepresidente primero y segundo, respectivamente. Un equipo de amigos que tienen un corazón latiendo por el albiceleste.
“El cambio es volver a poner al socio en el centro de la vida del club. Estoy convencido que el futuro de Racing lo construimos juntos”, dice Matías. Y explica: “Es querer un Racing Campeón. Un equipo que pelee todos los campeonatos hasta el final y los gane”.
Porque aspira a un equipo protagonista, reforzado con jugadores de jerarquía. Un equipo capaz de cumplir el sueño de toda la Academia: «La realidad es que Racing tiene que dar un salto de calidad y pelear en lo más alto. Queremos que Racing sea campeón del mundo», concluye con una sonrisa que no deja espacio para dudas..
Fuente Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!