En declaraciones al canal TN, Macri reiteró que la alianza con el massismo en la provincia de Buenos Aires fue exclusivamente en pro del «voto útil» para frenar una posible reforma constitucional que habilite un tercer mandato presidencial consecutivo de Cristina Kirchner.
«Nos juntamos con Sergio (Massa) y acordamos esto que hicimos, que funcionó, porque las encuestas dicen que el Frente Renovador está triunfando. Esto termina el 28 porque nosotros somos la tercera vía, no competimos en internas de ningún partido. El tendrá que definir para dónde va el día después», señaló.
Con respecto a los próximos dos años, Macri aseguró que serán «difíciles y traumáticos, salvo que la Presidente entienda que salvo que la Presidenta reaccione y pase a reconocer que el diagnóstico que tiene es equivocado».
Además, pronosticó que el que resulte ganador en las elecciones presidenciales de 2015 lo hará «en segunda vuelta», y dijo que eso significa «un gran cambio de actitud» de la ciudadanía.
Por otro lado, comparó la situación que vive el Ejecutivo nacional en momentos en que la Presidenta se encuentra con reposo tras su operación, con lo que sucede en la ciudad de Buenos Aires.
«Toda la Argentina sufre del personalismo. Se para el país con el tema de la salud de la Presidenta. En mi gobierno hay un jefe de Gabinete importante, hay ministros que se reúnen todas las semanas, y si algo me pasara, saben qué hacer», señaló.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!