Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Martes 19 de Enero
    Parcialmente nuboso23°   32°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

“Massa tendrá que definir para que lado va después”

Así lo aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con relación al acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador que, ratificó, culmina el 28 de octubre.

Email This Page
vidal_macri_larreta vidal_macri_larreta

En declaraciones al canal TN, Macri reiteró que la alianza con el massismo en la provincia de Buenos Aires fue exclusivamente en pro del «voto útil» para frenar una posible reforma constitucional que habilite un tercer mandato presidencial consecutivo de Cristina Kirchner.

«Nos juntamos con Sergio (Massa) y acordamos esto que hicimos, que funcionó, porque las encuestas dicen que el Frente Renovador está triunfando. Esto termina el 28 porque nosotros somos la tercera vía, no competimos en internas de ningún partido. El tendrá que definir para dónde va el día después», señaló.

Con respecto a los próximos dos años, Macri aseguró que serán «difíciles y traumáticos, salvo que la Presidente entienda que salvo que la Presidenta reaccione y pase a reconocer que el diagnóstico que tiene es equivocado».

Además, pronosticó que el que resulte ganador en las elecciones presidenciales de 2015 lo hará «en segunda vuelta», y dijo que eso significa «un gran cambio de actitud» de la ciudadanía.

Por otro lado, comparó la situación que vive el Ejecutivo nacional en momentos en que la Presidenta se encuentra con reposo tras su operación, con lo que sucede en la ciudad de Buenos Aires.

«Toda la Argentina sufre del personalismo. Se para el país con el tema de la salud de la Presidenta. En mi gobierno hay un jefe de Gabinete importante, hay ministros que se reúnen todas las semanas, y si algo me pasara, saben qué hacer», señaló.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario