Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 63%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Masiva marcha a Plaza de Mayo en repudio al asesinato de Ferreyra

Participó la izquierda, organismos de derechos humanos y los trabajadores tercializados del ex Roca.

Email This Page

«Las organizaciones que estamos aquí le hemos pedido audiencia a la Presidenta de la Nación, le hemos dicho que al final de esta movilización reclamamos una entrevista con la Presidenta para que nos diga cuál es la responsabilidad que piensa tomar para mandar a la cárcel y que se pudran ahí todos los asesinos y no hemos recibido respuesta positiva. Ya pasaron 20 horas y no hay nadie preso», declaró el histórico conductor del Partido Obrero.

«Hoy no queremos una Casa Rosada fluorescente. No queremos un festival para turistas. Queremos una Casa Rosada de luto porque hemos perdido un hijo nuestro, carajo», concluyó Altamira, después de recordar los asesinatos, hace ocho años, de los jóvenes piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán y agradecer la solidaridad de todas las organizaciones que se movilizaron.

La convocatoria fue encabezada por los dirigentes del Partido Obrero Jorge Altamira y Marcelo Ramal; quienes estuvieron acompañados por los trabajadores de la ex Línea Roca; la titular del MST, Vilma Ripoll; el dirigente de CTA, Carlos Chile; Néstor Pitrola; Mario Cafiero; la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas: y el diputado Fernando Pino Solanas, entro otros.

Delante de los dirigentes organizadores marchó el trabajador tercerizado Nélson Aguirre junto a su familia y compañeros de trabajo. Entre los manifestantes se pudo ver banderas del Partido Obrero, de la CTA, del MST, del grupo Quebracho. del movimiento Teresa Rodríguez, del Polo Obrero, del MTR, de Convergencia de Izquierda, de la FUBA, del PTS y el MAS, de la Asamblea del Pueblo, de la Unión Ferroviaria de la línea Sarmiento, y de numerosos Centros de Estudiantes.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario