Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 54%
Viento: Sur 22km/h
  • Viernes 15 de Noviembre
    Despejado19°   25°
  • Sábado 16 de Noviembre
    Cubierto con lluvias21°   25°
  • Domingo 17 de Noviembre
    Cubierto20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Masiva adhesión al paro docente en la Ciudad

Un comunicado de UTE Ctera, el gremio docente más representativo de la Ciudad, informa que la adhesión al paro en las escuelas porteñas supera el 80%.

Email This Page
Paro_docente_porteño_2_63206 Télam, Buenos Aires 05/03/2014: Comenzó en la ciudad de Buenos Aires, el paro de 48 hs. dispuesto por los gremios docentes porteños, UDA (Seccional porteña) y Adenys. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/lz

Con una adhesión del 80% en todos los niveles de las escuelas de la Ciudad se desarrolla el paro docente en el marco de la Jornada de Lucha en unidad contra el ajuste de Rodríguez Larreta. Durante la mañana de hoy los docentes participaremos junto al conjunto de trabajadores de la ciudad de las acciones barriales que confluirán en la movilización a la Legislatura porteña a las 12 del mediodía.

La Jornada de protesta busca que el Gobierno de la Ciudad no imponga un techo salarial del 15% que implicará una rebaja de los ingresos al ubicarse muy por debajo de la inflación anual. La alta adhesión a la medida de fuerza demuestra que los docentes de la Ciudad no estamos dispuestos a ser cómplices del ajuste salarial ni de la desinversión que todos los días aunque no haya paro deja miles de niños y niñas sin clases por la falta de vacantes, la falta de docentes y los problemas de infraestructura edilicia. Resulta inadmisible que la Ciudad más rica del país sea la que menor esfuerzo presupuestario hace en materia educativa.

El comunicado está firmado por el secretario general, Eduardo López, y Mario Denegris, de Comunicación.

Fuente Diario Z

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario