Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Sureste 21km/h
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   20°
  • Martes 21 de Septiembre
    Despejado  16°
  • Miércoles 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias12°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más trenes para ir desde Constitución hasta Bahía Blanca

La empresa Trenes Argentinos suma desde el lunes 10 dos formaciones al trayecto, que incluyen una parada en  la ciudad bonaerense.

Email This Page
593e8189081e8_324x182

Dos trenes más ahora cubren el trayecto entre la estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y Bahía Blanca, informó el Ministerio de Transporte de la Nación, que precisó que además se agregó una parada en la localidad bonaerense de Saavedra, que hace años reclamaba la vuelta de los trenes de pasajeros al interior de la provincia de Buenos Aires.

Así, se suman al servicio habitual dos formaciones que van hacia el sur de la provincia los lunes y miércoles, y dos más de vuelta los martes y jueves. «Con la incorporación de la parada de Saavedra el tren conectará nueve localidades bonaerenses», dicen desde  la cartera de transporte.

“Estas nuevas frecuencias, en coches nuevos y con una parada más, forman parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario, que ya estamos llevando adelante», aseguró el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

El nuevo esquema de viajes, entonces, tiene partida desde Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.52 con llegada a Bahía Blanca a las 8.43 del día siguiente. Los martes, jueves y domingos, salen desde Bahía Blanca a las 19 y llegan a Buenos Aires a las 7.48 del próximo día.

Los pasajes se pueden adquirir a través de la web y en boleterías.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario