Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más diputados se sumaron al pedido de interpelación a Macri

El legislador Martín Sabbatella afirmó que el jefe de Gobierno porteño «debe ser interpelado ya».

Email This Page

«Mauricio Macri debe ser interpelado ya por la Legislatura y responder ante ella por su desempeño público», dijo Sabbatella después de reunirse con legisladores y dirigentes de su partido en la ciudad de Buenos Aires, según una gacetilla de la agrupación.

El diputado se reunió con los legisladores Gabriela Cerruti, Gonzalo Ruanova y el presidente de Encuentro Porteño, José Campagnoli, para evaluar la responsabilidad política de Macri en la causa de espionaje a ciudadanos en la que está involucrado.

«La Justicia confirmó que hubo una asociación ilícita que utilizó los recursos del Estado para realizar escuchas de espionaje a ciudadanos durante dos años. Por lo tanto, más allá de confirmarse su responsabilidad penal, es claro que Mauricio Macri y Guillermo Montenegro tienen responsabilidad política en los hechos», expresó Sabbatella.

Macri y su ministro de Seguridad Montenegro «fueron quienes designaron a (Jorge «Fino») Palacios (en la Policía Matropolitana), luego lo encubrieron y aun procesado, siguieron defendiéndolo», agregó.

«Por ese motivo, desde nuestro bloque de legisladores en la ciudad presentamos el pedido de interpelación inmediato al jefe de Gobierno», resumió el titular de Nuevo Encuentro.

Opinó además que «Montenegro no puede ir a la Legislatura cuando él quiera, sino cuando es convocado por los legisladores» para interpelarlo.

«De todas maneras, que el ministro de Seguridad siga en su cargo es una vergüenza. Por medio de su renuncia o siendo echado, ya tendría que haberse ido», concluyó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario