Tiempo en Capital Federal

29° Max 19° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Martes 19 de Enero
    Parcialmente nuboso23°   32°
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más dinero para Terminá la Secundaria

Educación gastará 4 millones para mejorar el sistema de aulas virtuales del programa educativo que propone finalizar la secundaria a través de Internet. El plan sigue sin aprobación del Consejo Federal de Educación.

Email This Page
termina_la_secundaria

El ministerio de Educación que dirige Esteban Bullrich publicó un llamado a licitación por 4 millones de pesos para el “diseño, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mejoras” de las denominadas Aulas Virtuales del programa de educación virtual a distancia, Terminá la Secundaria.

De esta manera, el gobierno refuerza este plan que, en efecto, se trata de una adaptación cibernética de otro programa, Adultos 2000. La validez de Terminá la Secundaria, en tanto, está pendiente de una resolución del Consejo Federal de Educación, tal como explicó Diario Z en febrero.

“Hubo muchos problemas con la base de datos. El 15 de abril fue el primer día de este año en el que funcionó correctamente la plataforma. No me extraña el llamado a licitación”, dijo a Diario Z el delegado de Adultos 2000, Adrián Sodanelli.

Qué dice la ley

El artículo 110 de la Ley de Educación 26.606 establece que la validez nacional de los estudios a distancia debe ajustarse a normas del Consejo Federal de Educación y a sus circuitos de evaluación, control y supervisión.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario