Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 65%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto15°   21°
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 21 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más de 60 mil personas ya disfrutaron el Parque Navideño 2018

La sexta edición, que se abrió el último sábado, se celebra en el Parque Chacabuco hasta el 23 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita. Todas las actividades y horarios.

Email This Page
parque_12

En el Parque Navideño se puede disfrutar de manera libre y gratuita de variadas atracciones como el espacio de juegos, la fábrica de juguetes, el pelotero, decoraciones para sacarse fotos y la clásica visita a la casa de Papá Noel. Desde el último sábado, día de apertura, ya convocó a más de 60.000 personas.

Esta sexta edición se realizará en el Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre, Comuna 7) hasta el 23 de diciembre.

El parque está abierto todos los días. De lunes a viernes, el horario será de 15 a 20, mientras que sábados, domingos y feriados el horario es de 10 a 20.

Servicio de fotografía

De forma libre y gratuita, este año cada familia que visite a Papá Noel puede llevarse un recuerdo impreso al instante. Además, todo el parque cuenta con sectores para tomarse fotografías con duendes, el oso navideño, la esfera navideña, el trinero y muchas cosas más.

Espectáculos

Se realizan funciones todos los días. Se cuenta la historia de los habitantes de la tierra de la Navidad y sus preparativos. Hadas, duendes, carteros, juguetes y ayudantes de Papá Noel se preparan para la gran noche y para celebrar todos juntos la magia de la Navidad.

Por primera vez Papá Noel saluda a los presentes cada día al cierre del Parque.

Esfera navideña gigante

Este año incorporamos un domo inflable para que chicas y chicos puedan armar la escena navideña que más les guste.

Cabaña de Papá Noel

En la cabaña están los rincones de la casa de Papá Noel: la Biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; el Laboratorio con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; el Correo, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que dejan los participantes; y la sala de estar, donde finalmente chicas y chicos podrán visitar a Papá Noel.

Aldea de Duendes

Sector clásico del parque para recorrer y divertirse con el juego de la memoria, el tumba latas y los entretenidos juegos gigantes junto a los duendes de la Navidad.

  • Juego de la memoria: el clásico juego de búsqueda de pares.
  • Tumba latas: se disponen cinco latas y los participantes, con una pelota, tienen que tirarlas.
  • Cuatro en línea: se deben juntar 4 fichas del mismo color en una línea vertical, horizontal o diagonal.
  • TATETI: cada jugador solo debe colocar su símbolo una vez por turno y no debe ser sobre una casilla ya jugada.
  • Emboca el aro: una fachada escenográfica donde se dispondrán renos para que chicas y chicos emboquen los aros en sus astas.
  • Golfito Navideño: con la esencia clásica del golf, se disponen mini canchas con obstáculos para que los más chicos puedan divertirse jugando.

Fábrica de juguetes

Chicas y chicos pueden participar de actividades lúdicas con sectores con mesas y atriles para que puedan dibujar, pintar y escribirle la cartita a Papá Noel. Este año la propuesta incluye un recorrido digital e interactivo de fabricación de juguetes, especialmente pensado para el disfrute de los más pequeños.

Pelotero

Como el año pasado el parque cuenta con un hermoso pelotero para que chicas y chicos disfruten el clásico juego. Este sector tiene también con una plaza blanda.

Entretenimiento

Los más chicos pueden participar de actividades de maquillaje artístico y globología.

Donaciones

Se reciben donaciones de juguetes todos los días y se podrán entregar al ingresar al Parque. Luego, distintas ONG participarán en su recolección y posterior distribución entre los chicas y chicos de la Ciudad y el interior del país.

Quienes deseen conocer toda la información sobre las actividades del Gobierno de la Ciudad podrán entrar a buenosaires.gob.ar/disfrutemosBA.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario