Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 78%
Viento: Este 20km/h
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más de 50 autos abandonados en la Comuna 15

Un relevamiento denuncia que en los barrios de Chacarita, Parque Chas, Villa Urquiza, La Paternal, Villa Crespo y Agronomía hay una gran cantidad de autos abandonados en la vía pública.

Email This Page
Auto_abandonado_comuna_15
Auto_abandonado_comuna_15
Anterior Siguiente

El informe elaborado por el comunero por el Frente para la Victoria, Luis Cúneo, representante de la Comuna 15, detalla con fotos los vehículos abandonados, acompañados por la dirección donde se encuentra y el número de denuncia sobre su abandono.

El relevamiento, realizado durante el mes de julio de este año, pone de manifiesto la falta de cumplimiento de la Ley 342. En las calles de Chacarita, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Parque Chas, La Paternal y Agronomía hay más de 50 autos abandonados a pesar de los reiterados reclamos de los vecinos al Gobierno porteño. El informe se puede visitar en http://autosabandonados15.blogspot.com.ar/

Cúneo explicó que “en la mayoría de los casos, los autos fueron localizados a partir de denuncias de vecinos y vecinas, instituciones tanto públicas como privadas y organizaciones sociales y a pesar de estos reiterados reclamos los rodados permanecen en la calle durante meses convirtiéndose en estorbos para la circulación del tránsito”.

El comunero del Frente para la Victoria declaró  que “nuestra Comuna tiene sectores donde esta situación se hace muy crítica por la cantidad de vehículos abandonados. Esto conlleva a un deterioro del espacio público, ya que estos objetos son convertidos en receptores de basura y acumulación de agua creando focos infecciosos”.

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario