Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 57%
Viento: Sureste 15km/h
  • Viernes 18 de Junio
    Despejado  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 20 de Junio
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más de 200 actividades en el festival Ciudad Emergente

Recitales, cine, nuevas tecnologías y toda la cultura joven la 9ª edición de este megaevento que se muda al sur de Buenos Aires. Entre el martes 20 y el domingo 25. Gratis.

Email This Page
ciudad-emergente

En su 9ª edición, Ciudad Emergente se renueva, tanto en su ubicación como en su programación, con el foco puesto en las nuevas tecnologías y las nuevas formas de expresión. La nueva sede del Festival es la Usina del Arte y sus alrededores, para que la cultura joven tome las calles del Distrito de las artes.

Hay programados recitales, charlas, stand up, cine, danza y moda entre otras más de 200 actividades que, según el Ministerio de Cultura porteño, “reflejan y refuerzan la importancia de lo digital e interactivo en nuestras vidas”. Un laberinto láser, realidad virtual para sentir cómo se hace rafting en los ríos más vertiginosos del mundo, talleres de tagtool (donde se aplica el uso del dibujo digital como un medio de comunicación), streaming a cargo de reconocidos Foodtubers, fiestas silenciosas y más.

Comenzará también durante estos cinco días la primera etapa de Color BA, cuya misión es producir instalaciones de arte urbano en todo el Distrito de las Artes.

En la víspera de la primavera, durante la noche del martes 20, la apertura del Festival estará a cargo de un dj set de Catarina Spinetta y el estreno absoluto de Satélite 23, nuevo proyecto de Ale Sergi. En La Usina del Arte (Caffarena 1), a partir de las 19.

b9ea-alesergiok

Más información en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Acá la Programación Completa

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario