Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   23°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/12/2021 15:18:06
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Más controles de vehículos durante el fin de semana

En las rutas nacionales y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Por DyN
Email This Page

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunció hoy que intensificará los controles de tránsito en las rutas nacionales y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, para prevenir accidentes debido al intenso movimiento de vehículos con motivo del fin de semana largo de Año Nuevo.

Además, el organismo que depende del Ministerio del Interior destacó que durante la tarde pasaron por el peaje de Samborombón 1.422 vehículos por hora.

Al respecto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó que se realizarán 10 mil operativos de seguridad vial y serán controlados más de un millón de vehículos con motivo del Verano 2012.

«Este plan se va a desarrollar a lo largo y a lo ancho de todo el país», agregó el funcionario.

Por su parte, el director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens, supervisarán mañana, a las 11, los controles en el kilómetro 390 de la Autovía 2, a la altura de la localidad marplatense de Camet.

Los operativos incluirán controles de velocidad, alcoholemia, uso del cinturón de seguridad y del casco -en el caso de los motociclistas-, no utilización del celular durante la conducción, luces bajas encendidas y documentación. En tanto, los controles estarán a cargo de los agentes de Prevención y Seguridad Vial de la ANSV, con el apoyo de la Gendarmería Nacional, policías provinciales y efectivos de tránsito municipal.

La ANSV dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en algunos tramos de las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad para mañana, el domingo y el lunes próximos, entre las 18 y las 23.59.

DZ/km

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario