Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Sureste 29km/h
  • Viernes 28 de Enero
    Despejado18°   23°
  • Sábado 29 de Enero
    Muy nuboso20°   27°
  • Domingo 30 de Enero
    Parcialmente nuboso21°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/01/2022 22:35:13
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marzo en el Centro Cultural Caras y Caretas

Este viernes, con Shaman y y los Pilares de la Creación + Paula Maffía Orgía,  comienza la programación 2016 en ambas salas del Centro Cultural Caras y Caretas.

Por Redacción Z
Email This Page
shamanPaula

Sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037)

 

Viernes 4 de Marzo – 22:00

Paula Maffía Orgía- Shaman y los pilares  de la creación

Paula Maffía Orgía, el nuevo proyecto musical de esta cantante y compositora cuya búsqueda transita ámbitos musicales que hacen eco del swing, la canzonetta napoletana, la música garage y el folk, promete en esta presentación ejecutar temas como “La Fina Línea”, “Córcega” y “Ganas de salir” sobre un escenario versátil, en el que se darán a relucir desde vibrantes arreglos de cuerdas hasta guitarras ferozmente procesadas, recorriendo todo el disco debut y también adelantando material inédito.

En tanto Shaman y Los Pilares de la Creación estarán presentando las canciones de su renombrado “Sueño Real” editado a finales de 2015.

Sueño Real es un disco de diez canciones de espíritu rockero, con un sonido apoyado en la banda, sin perder su impronta folklórica que le da la voz de Shaman.  Cada canción se relata como un sueño. Algunos están conectados, como diferentes capítulos de una misma historia. Shaman Herrera, despliega su voz y su poesía en un disco optimista, accesible a la escucha de alguien que todavía no entró en el mundo del trovador del sur.

Entradas $100.

 

Sábado 19 de Marzo- 21:00

Luciana Jury  “Lo que se presume y no se puede alcanzar»

Una mujer. Una voz y una guitarra enramada en el misterio de aquellas canciones que nos despiertan esas sensaciones con las que vagamos por la vida sintiendo que algo nos va a suceder, algo entre asombroso y mágico.

En el rigor de  la voz de Luciana  habitan la lastimadura y su placebo pero también la luz al final de la música popular Argentina. (Diego Manso Revista Ñ).

Entradas desde $120.

 

Sede Venezuela (Venezuela 330)

 

Martes 8 de Marzo- 21:00

Mariela Pagano / Ines Ramos presentan Mujerío

En el próximo día de la Mujer Inés Ramos en voz y Mariela Pagano en piano y voces, reinterpretan desde su estética personal a algunas de las compositoras Latinoamericanas, que marcaron las voces de esta madre tierra. Recorren la obra de Teresa Parodi, Sara Mamani, Eladia Blázquez, Violeta Parra, Carmen Guzmán, Marta Gómez, Ana Prada,  María Elena Walsh, Hilda Herrera, Elizabeth Morris, Chabuca Granda, Julia Ferro. Todas estas mujeres tienen o tuvieron algo para decir: hablar de amor, reflejar las diferentes realidades con un fuerte compromiso social, contarnos los paisajes y sus gentes. Inés y Mariela toman esos decires, con los que se identifican y los hacen propios en este show que contará además con la presencia de Daniela Casal, artista plástica que estará pintando en vivo.

Entradas $80.

 

Sábado 12 de Marzo – 21:00

Niños del Parque

Niños del Parque es una banda de Space Rock formada en 2012 establecida en la Ciudad de Buenos Aires. En una búsqueda sonora constante, desde sus comienzos empezaron a trabajar con procesadores sonoros logrando asi su sonido característico.

Entradas $80.

 

Viernes 11 de Marzo – 20:30

MalAmada

Un mosaico de mujeres e historias que desnudan la trama oculta de la violencia de género, sus raíces, su desarrollo, sus complicidades. A partir de casos reales de femicidio, MalAmada construye un espectáculo de teatro, música y danza que interpela a las mujeres y también a los hombres, para revelar de qué manera la violencia es una enfermedad que acecha en los vínculos de pareja.

Con las interpretaciones de las actrices Adriana Bernardotti y Claudia Rossi y la participación de Cecilia Arenillas (danza y canto) y Marina della Rocca (música), la obra expone un flagelo que no conoce límites de territorio, de edad, ni de clase social.

MalAmada está basada en la obra italiana “Ferite a Morte” de S. Dandini, que en estos días recorre Europa como parte de la campaña contra la violencia de género y fue presentada recientemente en el Teatro “Picadero” en la velada especial organizada por la Embajada de Italia y la Delegación de la Unión Europea con motivo de “Día Internacional contra la Violencia de Género”.

La dirección está a cargo de Kiki Peña, con la asistencia de Juan Cereghini.

Entradas $80.

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario