Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Martín Sabbatella dio a conocer detalles del atentado a su local

La hizo en una conferencia de prensa, este lunes, en la puerta del mismo local partidario (Padilla 859) donde se produjeron los disparos durante su inauguración.

Email This Page
1791479-Sabatella1.jpg

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, brindó hoy una conferencia de prensa en la que informó sobre los avances en la investigación sobre el ataque a balazos contra militantes kirchneristas ocurrido a principios de marzo en Villa Crespo. La ronda de prensa se hizo en la puerta del mismo local partidario (Padilla 859) donde se produjeron los disparos durante la inauguración de dicha casa política de Nuevo Encuentro.

En las últimas horas, las pericias de parte lograron identificar al dueño del arma calibre 32 con la que fueron heridas dos jóvenes militantes de 19 y 30 años: Alejandro Fabián Sidero. Según Sabbatella, «Sidero vive en el mismo departamento desde el que se hicieron los disparos y luego, al mes, se fue a los Estados Unidos».

Sabbatella agregó que «Sindero figura como aportante a la campaña del PRO y eso explicaría el letargo de la Metropolitana en la investigación. Por eso pedimos que haya un cambio en la fuerza que investiga».

Al mismo tiempo, el líder de Nuevo Encuentro reclamó precisiones. «Queremos saber si volvió de los Estados Unidos. Si lo hizo, que se disponga su captura, y si no, que se lo mande buscar. También pedimos que se cambie la carátula a tentativa de homicidio. Aquí hubo intención manifiesta de matar».

Finalmente, se dirigió a la autoridades: «También quisiéramos que el gobierno nacional cese con el hostigamiento y la persecución. Alusiones como aquella de ‘grasa militante’ han colaborado en episodios como el que sufrimos en marzo».

DZ/JPC

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario