Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Martín Palermo será homenajeado en la Legislatura

Este martes recibirá el diploma de Personalidad Destacada del Deporte.

Email This Page

Este martes Martín Palermo, el futbolista de Boca Juniors, recibirá en el Salón Dorado del palacio legislativo el diploma que lo acredita como «Personalidad Destacada del Deporte». Al finalizar el acto, se realizará una conferencia de prensa con los medios presentes.

La iniciativa pertenece al Diputado Enzo Pagani (PRO) y fue aprobada por todos los bloques el 3 de diciembre de 2009. Pagani afirmó que «ejemplo de chicos y grandes, Martín Palermo se ganó su lugar a base de esfuerzos y nunca dejó de mirar para adelante, siempre sobresaliendo de la adversidad logró todo lo que se propuso deportivamente».

Destacó además que Palermo es «un fiel colaborador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), desde hace mucho tiempo en innumerables subastas, donde llevan adelante lo recaudado para la promoción y protección de los derechos de los niños en Argentina».

El futbolista de La Plata comenzó su carrera en Estudiantes de esa ciudad. Con el ‘Bambino’ Veira como entrenador llegó al club de Boca en 1997. Debutó el 3 de septiembre de ese año con la camiseta del club de la ribera. Carlos Bianchi lo bautizó como ‘El optimista del gol’. Es el máximo goleador de Boca en el Profesionalismo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario