Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marta González, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad

Se  declaró Personalidad Destacada de la Cultura a la actriz Marta González, por iniciativa de la diputada del Bloque Pro, Raquel Herrero. 

Email This Page
marta gonzalez_ritondo marta gonzalez_ritondo

Se  declaró Personalidad Destacada de la Cultura a la actriz Marta González, por iniciativa de la diputada del Bloque Pro, Raquel Herrero.

«Este reconocimiento me enorgullece porque soy porteña de ley y adoro mi Ciudad. Aunque en el fondo de mi corazón siempre hay una tristeza grande, hoy es un día muy importante, con tantos amigos que son muchos y todos están en mi corazón», sostuvo la homenajeada. «Hoy, con más de 60 años de carrera actoral ininterrumpida, Marta sigue con esa vocación que la acompañó toda su vida, entregándose por completo a las artes culturales, dejando el cuerpo y el alma en cada papel», concluyó el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña.

Entre los invitados se encontraban la artista y diputada por el Frente Progresista y Popular, Susana Rinaldi; las actrices, Irma Roy, Cristina del Valle, Zulma Faiad, Marta Bianchi, María Rosa Fugazot; los actores Luis Brandoni y Edgardo Nieva; el cantante de tango, Néstor Fabián; los periodistas, Jorge Lafauci y Juana Patiño; entre otros, y la cantante y actriz, Cecilia Milone, quien interpretó el tango «Sueño Imposible». Laufauci habló muy emocionado de la carrera de Marta González «tan vasta y larga que no se puede resumir, con momentos tristes y alegres y una amistad que nos unirá hasta que la muerte nos separe». Luego de recibir el diploma que certifica la Ley N° 4498, que declara a Marta González Personalidad Destacada de la Cultura, la actriz tomó la palabra para decir que ella es «solamente una laburante y quiere seguir siéndolo hasta el fin de sus días».

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario