Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Viernes 24 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Sábado 25 de Mayo
    Cubierto14°   19°
  • Domingo 26 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mario Vargas Llosa presenta Cinco esquinas en la Feria del Libro

Después de unos días de turismo porteño, hoy a las 20.30 el Nobel dialogará con los periodistas Joaquín Morales Solá y Jorge Fernándes Díaz sobre su esperada nueva novela en la sala Jorge Luis Borges.

Email This Page
1325207

El escritor peruano vino al país para participar de la 42º Feria del Libro acompañado por su novia, la celebrity Isabel Preysler (ex de Julio Iglesias). Estuvieron en la residencia de Olivos, compartieron una cena benéfica en la Fundación Libertad, a siete mil pesos el cubierto, y fueron al teatro Broadway a ver el musical Franciscus.

En una actividad que promete ser a sala llena, esta tarde el autor de obras célebres como La ciudad y los perros y La fiesta del chivo, dialogará con los periodistas Joaquín Morales Solá y Jorge Fernándes Díaz sobre su esperada nueva novela en la sala Jorge Luis Borges.

Cinco esquinas (Alfaguara) es una mezcla de thriller y relato social en donde Mario Vargas Llosa aprovecha para fijar posición sobre la banalización de los medios de comunicación, a causa de un periodismo que declara es “amarillo y chismoso”. La historia está ambientada en el barrio limeño de las Cinco Esquinas, que durante el siglo XX fue eje de un renacimiento cultural y hoy es una zona que el escritor considera y muestra como peligrosa.

La novela, además, promete una trama ágil sostenida por un triple anzuelo narrativo: la historia de un millonario que es chantajeado por unas imágenes comprometedoras, la relación lésbica de su esposa con su mejor amiga y, finalmente, el derrotero de un viejo recitador de poemas que termina involucrado en el conflicto.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario