Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado14°   20°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mariano Recalde será el candidato a Jefe de Gobierno por el PJ porteño

A pocas horas de oficializar las listas de candidatos, el PJ porteño presentará al  presidente de Aerolíneas Argentinas para dar la pelea por el sillón de Bolívar 1.

Por Marta Bilbao
Email This Page
RECALDE_VSM
recalde
Anterior Siguiente

Con la interna del PRO resuelta, el kirchnerimso de la ciudad va cerrando filas y llevará de candidato a  Mariano Recalde  para competir por  la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Fuentes del Frente para la Victoria anticiparon anoche a Diario Z que el presidente de Aerolíneas Argentinas será quien dé la pelea por el sillón de Bolívar 1 en representación de ese espacio político en las elecciones del 5 de julio. “Es candidato que mejor representa el proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «, afirman.

Los peronistas porteños se entusiasman con la chance de meterse en la segunda vuelta. Consideran que el kirchnerismo de la Ciudad parte de un piso del 30 por ciento de los votos y que su electorado podría acrecentarse por la crisis de Unen, especialmente luego de los tironeos dentro el frente de centroizquierda a favor de un acuerdo con el macrismo.

En estas horas sólo falta definir que pasará con los que  ya están en campaña:  el ex jefe de gobierno y actual legislador, Aníbal Ibarra; el presidente del Banco Provincia, el sciolista Gustavo Marangoni; el diputado nacional, Roberto Feletti; y el subsecretario de Presidencia, Gustavo López.

Por su  parte Nuevo Encuentro anotó dos precandidatos, Gabriela Cerruti y Carlos Heller, aunque estarían negociando una unificación. Al respecto, el legislador de Nuevo Encuentro José Cruz Campagnoli señaló: ”Creemos que el mejor aporte de Nuevo Encuentro es con Cerruti como candidata a Jefa de Gobierno y Form a legislador”.

También anunciaron que se van a postular María José Lubertino, Víctor Ramos y el Dante “Canca” Gullo.

Se ignora cómo estará conformada la lista de legisladores, aunque hay rumores de que será una lista de unidad.

 

 

DZ/nr/nc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario