Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Sureste 21km/h
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   20°
  • Martes 21 de Septiembre
    Despejado  16°
  • Miércoles 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias12°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Mariano Ferreyra: marcha a 3 años del asesinato

A 3 años del asesinato de Mariano Ferreyra, desde las 9, el Partido Obrero se moviliza en las puertas de los tribunales de Comodoro Py junto a otras organizaciones políticas, sociales y estudiantiles, y advierte una maniobra para reducir las penas de José Pedraza y el resto de los condenados.

 

Email This Page
mariano-ferreyra

 

En este sentido, el dirigente del PO y primer candidato a legislador porteño, Marcelo Ramal, aseguró que la concentración se realiza “ante circunstancias muy precisas y muy preocupantes. Los abogados defensores de Pedraza y de esta patota han presentado un recurso para apelar las penas aplicadas ante la Cámara de Casación”, varias de ellas con hasta 15 años de cárcel.

Por otro lado, cuestionó que el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal 21 que dictó las penas, “se rechazó  nuestro planteo, el de las querellas, de que el crimen fue resultado de una premeditación y quedó sólo como homicidio simple, con un argumento que nos sorprendió a todos, en el sentido (de) que nadie podía llevar adelante un crimen que iba a terminar perjudicándolo al propio autor. Es un argumento sorprendente», se alarmó Ramal en radio Continental.

Para Ramal, “a partir de este razonamiento, Pedraza solo fue condenado por homicidio simple y su apelación podría reducir la pena, incluso podría dar lugar a la absolución de algunos responsables”. Además, destacó que la figura de homicidio simple “corta el hilo de las responsabilidades hacia arriba”, es decir, “hacia la responsabilidad de los funcionarios nacionales”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario