Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marcos Peña se juega a fondo por Larreta

El secretario general de Gobierno blanqueó que gran parte del PRO quiere que Gabriela Michetti se baje de la pelea por la Ciudad para acompañar a Macri en la fórmula presidencial.

Email This Page
9370528-marcos_pena_390.jpg

Marcos Peña rompió el silencio y sumó un nuevo capítulo en la eterna interna entre el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y la senadora Gabriela Michetti. El secretario general de Gobierno -e influyente integrante de la mesa chica del PRO- aseguró que la cúpula del macrismo apoya a Larreta en la interna que enfrentará con Michetti. Es más, se animó a pedir públicamente que la senadora desista de su candidatura a jefa de gobierno para acompañar a Macri en la fórmula presidencial.

“Voy a votar por Horacio Rodríguez Larreta”, dijo Peña en una entrevista con el diario Clarín. “(Horacio) representa la continuidad natural. Después de siete años de trabajo en conjunto he visto la capacidad de trabajo y el rol que cumple en el equipo”, justificó.

Peña fue incluso más allá en sus declaraciones, dejando entrever que Macri no está de acuerdo con al decisión de Michetti de competir en la Ciudad. «En gran parte del partido hay un sentir de que hay roles naturales para jugar dentro del equipo: que Horacio representa el rol natural de la continuidad en la Ciudad y que a Gabriela la necesitamos acompañando la fórmula de Mauricio. El equipo puede encontrar un lugar para todas las piezas», afirmó.

Al ser consultado cuál es la postura de Macri, Peña dejó más que claro que coincide con la suya. «Lo ha dicho públicamente. Tiene esta misma mirada de equipo de quién cree que debe ocupar cada rol», indicó. Respecto del apoyo del ex presidente de Boca a Larreta, señaló que «todo el mundo sabe que trabajamos muy en conjunto y podés hacer las deducciones de sus declaraciones».

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario