Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 26km/h
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Cubierto con lluvias10°   13°
  • Domingo 27 de Junio
    Cubierto con lluvias  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marcos Peña respaldó la flamante ley que genera polémica en el PRO

El secretario General se refirió a la nueva ley que flexibiliza las condiciones de los micros.

Email This Page

«Es una ley que votó la Legislatura y hay que cumplirla», declaró el secretario General, Marcos Peña, luego de la reunión de Gabinete que se llevó a cabo esta mañana. Lo hizo en referencia a la flamante norma que flexibiliza las condiciones que deben cumplir los colectivos para circular por la Ciudad.

La medida (fue aprobada en diciembre pasado) generó polémica dentro del gobierno PRO luego de que diferentes áreas manifestaron posiciones encontradas. La principal modificación extiende por dos años la antigüedad de los colectivos escolares (de 20 a 22 años de uso). Peña explicó que el Gobierno está de acuerdo con la norma, a diferencia de lo que funcionarios del Ministerio de Seguridad dejaron entender a la prensa en las últimas horas. Desde esta cartera lapidaron los cambios establecidos, dejando al descubierto la diferencia de criterio de las diferentes áreas que trabajan en el Plan de Movilidad Sustentable con el objetivo de reordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial de la Ciudad.

Por otro lado, Peña sostuvo que aún no está definido el candidato PRO para las próximas elecciones, y que «el ciclo kirchnerista se termina en 2011».

La reunión de Gabinete duró alrededor de dos horas y estuvieron presentes todos los ministros porteños, menos Néstor Grindetti (Economía) ya que está de vacaciones; Hernán Lombardi (Cultura), que está de viaje en España invitado por la Internacional de Turismo; y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, también de vacaciones.

 

DZ/LR

 

 

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario