Tiempo en Capital Federal

19° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
  • Jueves 1 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marcos Peña criticó a Moyano y al Gobierno Nacional

Fue luego de la reunión semanal de Gabinete porteño encabezada por Mauricio Macri.

Por DyN
Email This Page

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, advirtió hoy que «hay un vínculo entre las patotas sindicales y el Gobierno nacional a través» del Jefe de la CGT, Hugo «Moyano» y sostuvo que «la sociedad está cansada de esta metodología basada en los aprietes y la extorsión».

«En la gente y en todas las fuerzas políticas se ha instalado una sensación de hartazgo por este nivel de poder y de abuso de poder al que ha llegado Moyano, quien ha crecido en sus negocios y en su poder de apriete con este Gobierno a partir de una sociedad bastante escandalosa», aseveró.

De acuerdo con un comunicado, Peña formuló estas
declaraciones al término de la reunión semanal del Gabinete porteño, que el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, encabezó esta mañana en la sede de la Dirección General de Museos, en la Costanera Sur.

Acerca de la muerte del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra, el funcionario consideró que hubo una conducta «bastante miserable en algunos sectores del Gobierno» que señalaron a Eduardo Duhalde como presunto instigador del crimen y previno que «en estos casos hay que actuar con prudencia y serenidad, porque hay una muerte de por medio».

Peña exhortó también a reflexionar sobre «la cuestión de fondo» que sacó a la superficie este caso y que está dada por la presencia de «grupos sindicales que usan la extorsión y los aprietes como metodología de acción, como hace Moyano todo el tiempo».

«Por suerte falta menos de un año para que se vote y estas cosas empiecen a cambiar», concluyó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario