Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Sur 27km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Nubes dispersas16°   26°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 08:25:31
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marcha y pedido de renuncia por la muerte de dos niños en taller ilegal

La CTA y distintas organizaciones sociales marchan hoy junto a los familiares de los dos niños que murieron al incendiarse un taller clandestino en Flores, hacia la Dirección de Protección del Trabajo porteño para exigir la renuncia de su director, Fernando Macchi.

Email This Page
tragediaentaller clandestino

La organización gremial y a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), junto a vecinos de La Cazona de Flores y familiares de las víctimas, se concentrarán a las 14.00 en Diagonal Norte y Florida para luego marchar hacia la sede de la Dirección General de Protección del Trabajo del Gobierno de la Ciudad, en Bartolomé Mitre 575.

El incendio ocurrió el 27 de abril pasado cuando dos niños de 7 y 10 años murieron al quedar atrapados en un incendio que afectó un inmueble del barrio porteño de Flores, donde funcionaba un taller clandestino de confección de vestimenta.

Sobre esto, la CTA y la CNCT, junto a otras organizaciones sindicales, sociales y barriales que conforman una multisectorial, plantearon en una conferencia de prensa «exigir la renuncia del director Fernando Macchi», a la vez que exigieron «la implementación de políticas públicas para el fortalecimiento de la economía popular de la ciudad».

DZ/sc

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario