Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Marcha de frazadas’ de familias que viven en situación de calle

‘Red en la calle’ , Ong que nuclea a los ‘sin techo’, convoca a una marcha de frazadas para mañana.

Email This Page

Los cientos de personas que viven en las calles -Red en la Calle asegura que se trata de 15 mil- se reunirán en el Obelisco para iniciar a las 16.30 la caminata hasta la sede del ejecutivo porteño con una serie de demandas que apuntan a políticas inclusivas.

Paradores dignos, abiertos las 24hs del día, que respeten la unidad familiar y garanticen la inclusión laboral; regularización de DNI e implementación del Domicilio Social; respeto al derecho de uso del espacio público y no a la represión de las personas en situación de calle, son los reclamos.

También piden atención médica, real y no discriminatoria por personal capacitado para personas en situación de calle y asignación progresiva y aplicación efectiva, de las partidas presupuestarias para políticas integrales en materia de vivienda, ajustadas a las 15.000 personas que hoy se encuentran en la calle, señala un comunicado.

Otras demandas son que se declare la emergencia habitacional, «Basta de Desalojos»; plena vigencia de la Ley 341: soluciones habitacionales, otorgamiento de créditos hipotecarios, como instrumento para el acceso a la vivienda para uso exclusivo y permanente.

Los organizadores solicitan a quienes adhieran a la marcha concurran con sus frazadas y por más información pueden acceder por internet a la página www.porquenlacalle.blogspot.com y las adhesiones pueden enviarse por correo electrónico a porquenlacalle@gmail.com.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario