Los organizadores aseguraron en un comunicado que la movilización realizará un trayecto entre el barrio de Flores y el Obelisco con cinco postas, en las que concretarán distintos actos.
Los manifestantes dijeron que el objetivo es finalizar la marcha mañana a las 10 en la Plaza de la República, donde se unirá con el paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado contra los despidos en el ámbito estatal.
La postas se realizarán en el cruce de las avenidas Nazca y Rivadavia hoy a las 12 y luego en avenida Beiró y avenida Constituyentes a las 17, en avenida Juramento y Cuba a las 21, en avenida Las Heras y Coronel Díaz a las 24 y la llegada al Obelisco a las 10 de la mañana.
Uno de los actos centrales será el de avenida Juramento y Cuba, donde tendrá lugar lo que se dio en llamar «un panel de debate antirrepresivo sobre la Violencia Institucional», moderado por el movimiento La Poderosa, que estará conformado por distintos referentes de derechos humanos.
Los organizadores anunciaron la presencia de Norita Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Pablo Pimentel, referente de la APDH La Matanza; Vanesa Orieta, hermana de Luciano Arruga; Angélica Urquiza, mamá de Jonathan ‘Kik’” Lezcano; Abel Córdoba, a cargo de la unidad fiscal de litigio oral estratégico; Miguel Palazzani, titular de la Procuvin; y los vecinos de la Villa Zavaleta.
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!