Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marcha contra la judicialización de la protesta

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-Capital) convocó a una concentración en Tribunales para el próximo viernes contra la «judicialización de la protesta» y en repudio al procesamiento de trabajadores del Hospital Borda, que resistieron la represión de la Policía Metropolitana en el desalojo de los talleres protegidos de ese nosocomio.

Por 2Cero
Email This Page
ate_borda Télam Buenos Aires 28/03/2014 Sindicalistas y manifestantes de ATE apelan el fallo del juez Jorge Adolfo López que en diciembre último sobreseyó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y a otros siete funcionarios del PRO en la causa que investiga la represión de abril de 2013 en el hospital Borda. Foto: María Candelaria Lagos/Télam/dsl

 

Los trabajadores se concentrarán desde las 10 en Cerrito y Viamonte desde donde marcharán hasta los Tribunales donde ese día declararán los procesados por la represión del 26 de abril de 2013 en el Hospital Borda.

«Es muy importante contar con la presencia y acompañamiento de todos para demostrarle a la justicia y al macrismo que no vamos a dejar de luchar por nuestros derechos, por la defensa del hospital público, y contra la judicialización de la protesta», explicaron desde ATE-Capital.

Asimismo, se movilizarán para que la justicia «ponga en el banquillo de los acusados a los verdaderos responsables de la violencia desatada en los terrenos del Hospital Borda aquella madrugada, violando una orden judicial que protegía el Taller 19 y ordenando la brutal represión de los trabajadores, médicos, pacientes, reporteros y diputados allí presentes».

DZ/sc

 

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario