Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Marangoni lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno

Con duras críticas a la gestión macrista, el presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño por el sciolismo.

Email This Page
Gustavo Marangoni

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, presentó ayer su precandidatura a jefe de Gobierno porteño bajo el paraguas de la precandidatura a nivel nacional del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Durante el acto, que se realizó en Esquina Carlos Gardel y donde acompañaron dirigentes peronistas locales y bonaerenses, Marangoni criticó la falta de grandes obras de la gestión del PRO, haciendo especial hincapié en la prometida renovación del subte: «Cómo puede ser que en 1913, hace más de cien años, con pico y con pala, la Línea A de subte se hizo en dos años y hoy con la tecnología más moderna vayamos como Manuelita, un poquito caminando y un poquito a pie. Eso es pereza, eso es no saber gestionar». Agregó: «No venimos a decir que está todo mal, pero venimos a decir que lo podemos hacer mejor».

El presidente del Bapro comparó la situación porteña con la bonaerense: «Cuando nos endeudamos lo hacemos para obra de infraestructura, no para pagar gastos corrientes, no en dólares, como en la Ciudad». También llamó a los porteños a mirar más allá de la campaña: «Cuando decimos que vamos a hacer estas grandes obras, algunos vecinos puedan pensar que prometemos por ser políticos en campaña. A ellos los invitamos a ver lo que se hizo en la provincia, que los kilómetros de autopista inteligente es más que la bicicenda. El PRO gobierna el territorio más rico de la Argentina, y hoy vemos la ciudad dividida, en el norte hay eco bicis y en el sur no hay cloacas».

Con la presentación de la precandidatura de Marangoni, el sciolismo concretó su desembarco en la ciudad, un distrito que cuenta con múltiples candidatos kirchneristas y en el que buscarán sumar al titular del Bapro a la interna del espacio.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario