Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 15km/h
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   21°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Manteros se movilizaron para recuperar sus puestos

Cortaron tres carriles de avenida Rivadavia. Los vendedores le reclaman al gobierno que sepa «distinguir trabajadores de mafias».

Email This Page
manteros acoyte

Los manteros que fueron desalojados hace diez días de la zona de Acoyte y Rivadavia, en Caballito, se movilizaron para recuperar sus puestos de trabajo. El miércoles 10, poco después de las 19, los vendedores cortaron tres carriles de avenida Rivadavia ya que consideraron que el desalojo se debió a «las políticas de ajuste que aplicaron los sucesivos gobiernos».

«Hace dos semanas que nos sacaron de la calle por orden de un fiscal con la excusa de que iban a sacar a las mafias y todavía no nos dejan volver a trabajar para llevar el pan a nuestras casas», dijo Omar Guaraz, de la agrupación Vendedores libres.

Guaraz explicó que esperan que se abra un canal de diálogo y que el Estado pueda distinguir trabajadores de mafias. «Somos perseguidos como si fuéramos ladrones cuando no lo somos, como así tampoco redes, ni mafia ni punteros, por eso nos convocamos y protestamos», remarcó.

 

DZ/ah

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario