Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 44%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Lunes 23 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Martes 24 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 25 de Septiembre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Manal Javier Martínez homenajea a Los Beatniks

A medio siglo de la primera grabación publicada del rock argentino, el baterista, compositor y cantante rinde tributo con un show gratis, el sábado 25.

Email This Page
javier martinez

A 50 años de la primera grabación publicada del rock argentino y en homenaje a Los Beatniks, Manal Javier Martínez –figura clave en este medio siglo de historia- presenta en la Usina del Arte su nuevo trabajo discográfico, Pensá Positivo, que rinde homenaje a la gesta de la que formó parte.

El 2 de junio de 1966 Los Beatniks entraron a los estudios CBS para hacer un simple con No finjas más y Rebelde, junto al sesionista Jorge Navarro en teclados. Se editó tres semanas después y se presentó en La Cueva, previa lectura de Pipo Lernoud de un manifiesto sobre el pacifismo.  Aquel disco fue la primera grabación publicada del rock argentino.

Antes de Manal, Martínez integró una primera formación de The Beatniks. Este sábado, rinde tributo junto al Chino Sanz en guitarra, El Zorro Salinas en bajo y Patán Vidal en teclados.

El sábado 25, a las 21, en el Auditorio de la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca). Entrada Gratuita (se retiran dos horas antes de comenzar la función).

DZ/dp

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario