El cantante colombiano de reguetón Maluma hizo delirar a sus fans cantando a capela en la calle, frente a la puerta de un exclusivo hotel de Puerto Madero, luego que el Gobierno de la Ciudad le denegara al Luna Park el permiso para realizar conciertos.
Maluma se iba a presentar, con tickets agotados, este viernes en el mítico estadio porteño, sin embargo, el concierto se suspendió a último momento.
La organización del Luna Park, controlado por Cáritas Argentina, informó desde la cuenta oficial de Facebook del estadio que «el concierto previsto para esta noche ha sido suspendido debido a que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha denegado el permiso necesario para la realización de los conciertos programados».
Además, comunicaron que se devolverá el dinero de las entradas a través del medio de pago efectuado en las boleterías, mientras que aquella personas que compraron sus tickets por la web recibirán el reintegro en las ventanillas de OCA.
DZ/sc
Fuente Noticias Argentinas
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!