Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 67%
Viento: Este 17km/h
  • Jueves 28 de Mayo
    Despejado13°   17°
  • Viernes 29 de Mayo
    Cubierto14°   17°
  • Sábado 30 de Mayo
    Parcialmente nuboso10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Maluma cantó en la calle tras el cierre del Luna Park

El cantante colombiano se iba a presentar el viernes en el estadio Luna Park, sin embargo, el concierto se suspendió a último momento.

Email This Page
maluma2

El cantante colombiano de reguetón Maluma hizo delirar a sus fans cantando a capela en la calle, frente a la puerta de un exclusivo hotel de Puerto Madero, luego que el Gobierno de la Ciudad le denegara al Luna Park el permiso para realizar conciertos.

Maluma se iba a presentar, con tickets agotados, este viernes en el mítico estadio porteño, sin embargo, el concierto se suspendió a último momento.

La organización del Luna Park, controlado por Cáritas Argentina, informó desde la cuenta oficial de Facebook del estadio que «el concierto previsto para esta noche ha sido suspendido debido a que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha denegado el permiso necesario para la realización de los conciertos programados».

Además, comunicaron que se devolverá el dinero de las entradas a través del medio de pago efectuado en las boleterías, mientras que aquella personas que compraron sus tickets por la web recibirán el reintegro en las ventanillas de OCA.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario