Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macrismo: el hermano de Larreta, segundo de Monzó

Augusto Rodríguez Larreta, flamante subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comenzó en los últimos días a desempeñarse como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, virtual número dos del ministro del área, Emilio Monzó.

El hermano de Rodríguez Larreta asumió en reemplazo de Álvaro González, quien tenía una relación tirante con Monzó, y pasó a desempeñarse precisamente en la Jefatura de Gabinete, indicaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

Augusto Rodríguez Larreta, quien trabajó durante diez años como gerente de Relaciones Institucionales del Grupo IRSA, había sido nombrado como asesor en el flamante ministerio porteño, pero en los últimos días asumió su nuevo cargo.

Desde allí se encargará, principalmente, de entablar relaciones con la Legislatura, tarea que había sido conferida a González. La relación entre Monzó y González había sufrido cortocircuitos en los primeros días de la gestión iniciada el 10 de diciembre pasado, pero acordaron mantener una convivencia durante la transición hasta el cambio de funciones.

Según las fuentes consultadas por NA, Rodríguez Larreta ocupa formalmente el cargo de viceministro, aunque Monzó también descarga su confianza sobre la gestión en el subsecretario de Asuntos Federales, Marcelo Galetto.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario